Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
No, solo somos tienda Online

¿El idioma de los videojuegos están en español?
Los videojuegos comercializados en nuestro país son importados mayoritariamente desde Estados Unidos, pero también desde Europa o Asia, por lo que normalmente el producto está en inglés. Latin Games cuando tiene la información del idioma pública la información en la ficha de producto, si no está publicada en la ficha del producto es porque no tenemos la certeza de los idiomas incluidos y asumimos que el producto sólo está en Inglés. Es responsabilidad del cliente informarse de las opciones de idioma de cada uno de los títulos antes de la compra y el idioma no será motivo válido de reclamo de garantía.

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
– Retiro en sucursal Chilexpress
– Envío a Domicilio Vía Express (24 horas en Santiago*) Vía Chilexpress a Regiones.

¿Cuánto puede demorar la entrega?
24 a 48 horas hábiles en Santiago, hasta 5 días hábiles en regiones y hasta 10 días hábiles en zonas extremas (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 14:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?
Claro! Si tu orden aún no es despachada el cambio de dirección no tiene costo. Si tu orden ya fue despachada tendrás que pagar un nuevo costo de envío a la nueva dirección. (Esta condición es válida para entregas en la RM)

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
El pedido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Cómo puedo pagar?
Contamos con distintos medios de pago para que uses el que más te acomoda:
Webpay y MercadoPago con validación inmediata de tu compra para pago con tarjetas.
Los pagos con transferencia son validados en 2 horas, durante estas 2 horas tu compra queda reservada, si al término de ese tiempo no se ha hecho la transferencia tu compra se cancela de forma automática y el stock se libera.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! Tienes 10 días para retractarte de una compra siempre y cuando el producto no esté abierto ni usado. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente.

¿Cuánto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.